CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Con este localizador no volverás a perder tu billetera

Por CNN Underscored

Tile

Si eres de los que siempre anda perdiéndolo todo te gustará saber que hay una solución tecnológica a tus problemas. Tile son unos pequeños emisores de baja frecuencia que te ayudan a localiza objetos extraviados.

Los hay del tamaño de un llavero (precisamente para colgarlo junto a las llaves de casa) pero Tile fabrica también un modelo ultradelgado que puedes llevar en la billetera.

Ahora, ese modelo está de oferta a un precio muy apetecible.

  • Tile Slim (2020) (US$ 23.99, originalmente US$ 29.99; amazon.com)

Con el grosor de dos tarjetas de crédito, este emisor que funciona con Bluetooth permite encontrar un objeto extraviado usando una app del celular y en un radio de unos 80 metros. Puedes hacer incluso que suene una pequeña alarma para hacer más fácil su localización.

¿Qué pasa si extravías el objeto más lejos? La aplicación de Tile te permite pedir ayuda "anónima" a otros usuarios. Si pasan cerca del objeto con su celular, recibirás una actualización con la posición más reciente.

Y no tienes que preocuparte por cargarlo. La batería interna dura 3 años y cuando se agote la empresa la cambiará de forma gratuita.