CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra un 30% en nuestro secador y volumizador favorito

Por CNN Underscored

cepillo

Domar una melena con un cepillo y un secador puede ser un desafío. Para lograr un cabello suave y voluminoso, si lo quieres ondulado, necesitas una buena rutina de secado, seguido de una plancha y luego rodillos calientes, o pagar entre por un trabajo profesional.

Hasta ahora. Cuando el Revlon One-Step Hair Dryer and Volumizer aterrizó en nuestra puerta, éramos escépticos. Habíamos escuchado las bondades pero nos parecían un poco exageradas: las 25,000 críticas positivas de Amazon, los elogios, los cientos y cientos de tutoriales de influencers de belleza de YouTube pero... ¿realmente puede ser tan bueno?

Para nuestra sorpresa sí. Esta combinación de cepillo y secador se ha convertido en nuestro accesorio favorito y ahora está disponible a un precio aún más bajo.

Cepillo de aire caliente Revlon para secado de cabello y volumizador de una sola pasada (MX$ 799,00, originalmente MX$ 1.151,00 ; amazon.com.mx)

Revlon

Revlon recomienda secar el cabello con una toalla antes y esperar hasta que esté casi medio seco antes de comenzar el proceso de secado. Al hacerlo, te estás asegurando una cabeza de cabello seco y liso en 10 minutos o menos. El cabello donde lo hemos probado no es grueso, pero es largo, y con el One-Step solo han sido necesarios de siete a ocho minutos. No hubo enredos ni tirones, gracias a la combinación del cepillo de cerdas de nylon con punta de bola y cerdas de jabalí, que trabajan juntas para desenredar suavemente los mechones de cabello mientras también agarran el cabello para rizarlo. El cable giratorio, además, hace que no sea necesario reposicionar constantemente el cepillo.

Menos tiempo dedicado a aplicar calor en el cabello también significa menos daño, así que todo son ventajas. No nos cabe duda, es la herramienta para el cabello infalible que has estado buscando.