CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estas luces Ring iluminarán tus pasos

Por CNN Underscored

Ring

Los días se hacen más cortos, las noches más largas, y a lo mejor te has empezado a dar cuenta que el camino desde el auto a la puerta de tu casa ya no es tan seguro como en verano, cuando podías ver sin problemas los escalones u obstáculos hasta muy tarde.

Es el momento de instalar una luz que, literalmente, ilumine el camino, y en pleno 2020 la mejor apuesta es una luz inteligente que puedas controlar desde el mismo celular. Con la oferta de hoy, es fácil.

  • Kit de iluminación para exteriores Ring Pathlight Solar (US$ 111.99, originalmente US$ 159.99; amazon.com)

Estas luces alimentadas por energía solar (no hace falta instalación eléctrica) ofrecen 80 lúmenes de potencia y se activan automáticamente cuando detectan movimiento, pero también son inteligentes, así que puedes controlarlas desde el celular o simplemente con la voz si tienes un dispositivo Echo de Amazon en casa. Son parte de Ring, que ofrece todo tipo de soluciones de seguridad para el hogar, así que si ya tienes uno de los timbres o cámaras de la compañía, estas luces serán muy fáciles de integrar para funcionar de forma conjunta.