CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Haz que los pequeños disfruten de los personajes de Frozen 2 con estas cuentas mágicas

Por CNN Underscored

Frozen

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, es hora de buscar regalos para los más pequeños. En CNN Underscored hemos seleccionado algunos de los más creativos e interesantes de este año, pero estamos también siempre al tanto de nuevas ofertas.

Esta de Aquabeads es perfecta para los y las fans de Frozen y Frozen 2.

  • Aquabeads Disney Frozen 2 (US$ 18.93, originalmente US$ 24.95; amazon.com)

Aquabeads frozen

Este juego de Frozen no sólo los mantendrá entretenidos sino que podrán crear con él varios accesorios para sus mochilas y ropa.

Aquabeads es un juego de manualidades con cuentas activadas por agua. Tras crear el personaje en una matriz de cuentas, basta rociarlas para que se queden fijas una vez se sequen.

El set incluye 1.000 cuentas, una aplicador y las plantillas necesarias para crear los conocidos personajes de Frozen, incluyendo a Anna, Elsa, Sven y Olaf.