CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Transforma la tablet de los niños en un juguete educativo

Por CNN Underscored

Osmo

Muchos niños viven hoy casi pegados a la tablet, viendo vídeos o jugando a juegos. Aunque no es lo ideal, a veces no queda más remedio para entretenerlos. Con este accesorio, sin embargo, la tablet puede transformarse en un juego educativo con el que aprender mientras se divierten.

Osmo Little Genius Starter Kit para Fire Tablet (US$ 55.99, originalmente US$ 79.99; amazon.com)

Osmo

Diseñado para las tabletas Fire de Amazon (hay también versión de iPad), Osmo es un accesorio que usa la cámara frontal del dispositivo y un reflector para reconocer piezas de plástico (libres de BPA) y cartón con las que podrán hacer infinidad de actividades.

Está pensado para edades de 3 a 5 años y les enseñará lectura, formación de letras, vocabulario, creatividad, y a desarrollar el pensamiento crítico, mezclando las imágenes captadas por la cámara en divertidas historias que podrá ver en la pantalla del dispositivo.

También te puede interesar: Actividades y juegos para tus pequeños artistas