CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un cargador pequeño pero muy potente

Por CNN Underscored

El salto a las conexiones USB-C ha hecho que podamos cargar la batería de muchos más dispositivos usando un único cargador universal. Hay muchos donde elegir, pero este de RavPower es uno de nuestros favoritos y ahora tiene un importante descuento.

RAVPower 61W PD Charger (US$ 23.99, originalmente US$ 29.99; amazon.com)

RavPower

Fabricado usando la tecnología de nitruro de galio, en lugar de silicio, es capaz de ofrecer hasta 61W de potencia de carga manteniendo un tamaño increíblemente compacto, no mucho más grande que el adaptador de pared de un iPhone.

Con 61W, es capaz de cargar incluso muchas de las laptops más potentes del mercado, como las MacBook Pro, y our supuesto cualquier Tablet o celular que utilice un cable de carga USB-C.