CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Aún estás a tiempo para decorar tu hogar con estos LED de oferta

Por CNN Underscored

Luces LED

Una de las mejorases cosas de la Navidad es decorar tu casa con brillantes luces, sobre todo en un año que por lo demás ha sido un tanto sombrío.

Aún estás a tiempo de hacerlo si no has empezado y esta oferta de luces de Navidad LED de Sylvania es la mejor forma de hacerlo.

LEDVANCE LED Christmas Lights ($25.48, originalmente $29.99; amazon.com)

LED Navidad

El pack incluye tres tiras de 12 metros con 150 luces para un total de 450 luces de Navidad, y al estar hechas de LED no se funden y consumen muy poco.

Puedes conectar hasta 30 tiras de forma consecutiva y se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.

Y si quieres ir un paso mas allá, no olvides consultar nuestra guía de luces navideñas de este año, con grandes ideas para iluminar tu hogar y darle un poco más de alegría a las fiestas.