CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra MX$ 2.966,23 en un gran disco duro externo

Por CNN Underscored

Cloud

Tener copias de seguridad de nuestros archivos más importantes es una necesidad hoy en día. Un pequeño error en tu PC puede acabar con miles de fotos o videos, o simplemente con documentos importantes de trabajo.

Si estás buscando un disco duro externo donde almacenar copias de seguridad, o simplemente más espacio de almacenamiento para tu colección de archivos, esta es una gran oferta:

Western Digital HD-1479 8TB (MX$ 5.592,77, originalmente MX$ 8.559,00; amazon.com)

Disco Duro

Con 8 TB de capacidad, esta unidad de Western Digital puede almacenar miles de fotos y videos en su interior, incluso de varias PC en casa.

Y lo mejor es que puede usarse como una nube personal, con archivos accesibles desde el celular de forma remota y segura.