CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ponte en forma con estas bandas elásticas con un 35% de descuento

Por CNN Underscored

bandas elásticas

Las bandas elásticas son una forma muy sencilla de ejercitarse en casa. Con diferentes niveles de resistencia, te ayudan a realizar ejercicios que se adpatan a todo tipo de rutinas como 90x, Insanity, Crossfit, Beach Body, Yoga, Pilates y varios más.

Ahora puedes conseguir este juego de cinco bandas y cintas de estiramiento a un precio muy bajo.

Bandas de Resistencia, pack de 5 (MX$ 194,65, originalmente MX$ 299.00; amazon.com.mx)

bandas

Hechas de látex 100% natural (y, por lo tanto, no tóxicas) estas bandas no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro y son reciclables.

Cada banda tiene un nivel de resistencia diferente para usar en distintos ejercicios o partes del cuerpo e incluyen una bolsa para transportarlas si quieres utilizarlas al aire libre.