CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue este tapete de yoga a mitad de precio

Por CNN Underscored

Un buen propósito para este 2021 que ahora empieza es vivir una vida menos estresada y más saludable y una buena forma de hacerlo es practicar yoga o dedicar unos minutos de ejercicio en casa.

Con este tapete será más cómodo y ahora está a la mitad de su precio habitual.

Tapete de Yoga Xerena (MX$ 614,55, originalmente MX$ 1.298,00; amazon.com.mx)

tapete yoga

Con medidas de 183x61cm, esta colchoneta de entrenamiento te permite estirarte y posar como un profesional. Su diseño cuenta con una innovadora guía para alinear posturas y está fabricada con una espuma antideslizante de 6 mm. de grosor que es muy cómoda y segura.

Además, es un diseño reversible. podrás elegir entre un color rosa o azul con texturas diferentes para realizar varios tipos de ejercicio.

Y si estás pensando en ponerte en forma, no te pierdas nuestra selección de accesorios para hacerlo de forma eficiente sin salir de casa.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.