CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un foco inteligente para controlar la iluminación de la casa

Por CNN Underscored

Ambiente

Con este foco de Wiz, que usa el mismo formato que los focos tradicionales, podrás personalizar tus luces de acuerdo con tu estado de ánimo o según la actividad que quieras realizar durante el día.

Elige entre más de 64,000 tonos de blancos, incluyendo luz fría o cálida, dependiendo del ambiente que desees establecer, o programa las luces según tu horario personal, haciendo que se atenúen, prendan o apaguen en determinados horarios.

WiZ Foco A19 (MX$ 229,00, originalmente MX$ 329,00; amazon.com.mx)

Foco smart

Compatibles con Google Assistant, Alexa o Siri, podrás pedir con la voz que se enciendan o se apaguen e incluso combinarlas con otras acciones, como atenuarlas al encender la TV para disfrutar de una sesión de cine.