CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Hasta un 40% de descuento en tenis Under Armour

Por CNN Underscored

Si de cara al verano te has propuesto salir a correr o entrenar con más frecuencia, este puede ser un gran momento para conseguir unos tenis cómodos con los que hacerlo.

Amazon tiene ahora varios modelos de oferta, tanto para hombres como para mujeres y niños, con descuentos de hasta más de un un 40% en varios diseños y tallas.

Tenis para correr 3023019 (MX$ 1.748, originalmente MX$ 2.399; cómpralo aquí)

Under Armor

Este tenis, con tejido transpirable y muy ligero, es perfecto para correr, dando soporte y agarre firme en el talón pero con flexibilidad suficiente para hacer cómoda cualquier carrera.