CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra un 43% al comprar una Fitbit Inspire 2

Por CNN Underscored

Una pulsera de fitness puede darte el empujón que necesitas para comenzar una vida más saludable, ayudándote a hacer un seguimiento detallado de tu actividad física, o mejorar tus tiempos de entrenamiento si eres ya un amante del deporte.

Y con un descuento del 43%, este es un excelente momento para hacerse con una de las pulseras más avanzadas de Fitbit.

Fitbit Inspire 2 (MX$ 1.699,00, originalmente MX$ 2.999,00 ; amazon.com.mx)

Fitbit inspire 2

Inspire 2 es uno de los modelos más recientes de la compañía y viene repleto de funciones y un año de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium.

La pulsera es capaz de medir tu frecuencia cardiaca, tus pasos, distancia recorrida a lo largo del día, actividad cada hora e incluso una estimación de las calorías quemadas.

Su enorme autonomía le da 10 días de uso continuo entre carga y carga, y puede utilizarse también para medir la calidad del sueño. Y como muchos relojes inteligentes del mercado, Inspire 2 puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes, calendario y aplicaciones de smartphone directamente y mostrarlos en su pantalla si el celular se encuentra cerca.