CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra MX$ 900 en un Echo Show 8

Por CNN Underscored

Echo Show 8

Las pantallas Echo Show son como una bocina inteligente combinadas con un tablet; pantallas táctiles inteligentes que pueden cumplir muchas tareas en casa y que te dan acceso al asistente virtual Alexa de Amazon.

Ahora puedes conseguir el modelo de 8 pulgadas con un descuento del 30% sobre su precio habitual, el precio más bajo que hemos visto desde que se lanzó este producto.

Echo Show 8
MX$ 2.899,00 , MX$ 2.099,99 (30% de descuento)
cómpralo aquí

Echo Show 8

Con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, el Echo Show puede ayudarte a organizar tu día fácilmente. Pídele a Alexa que te muestre programas de televisión o películas de Prime Video o Netflix, o las noticias. Escucha emisoras de radio, podcasts y tus libros Kindle, o úsalo para llamar a tus amigos y familiares.

Aunque puedes usarlo en cualquier habitación de la casa, Echo Show resulta especialmente útil en la cocina, donde puede darte recetas paso a paso con Alexa o actualiza fácilmente tus listas de tareas pendientes y calendarios.