CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una bocina Echo Dot de 4ª generación por MX$ 899

Por CNN Underscored

Echo Dot

Si quieres una bocina inteligente con la que controlar diferentes dispositivos en casa o interactuar con Alexa, esta puede ser una gran oportunidad.

Amazon tiene ahora un descuento del 40% en la última generación de las populares Echo Dot.

Nuevo Echo Dot (MX$ 899, originalmente MX$ 1.499; cómprala aquí)

Echo Dot

Echo Dot es la bocina inteligente compacta de Amazon. Te permite reproducir música con varios servicios usando sólo comandos de voz y tiene acceso al asistente virtual Alexa. La nueva versión tiene un diseño esférico que potencia el sonido a pesar de mantener un tamaño compacto. Este Echo Do tiene potencia suficiente para ser un buen altavoz en una habitación pequeña, como el dormitorio.

Además, te abre la puerta a controlar todos los elementos domóticos de casa, como luces inteligentes, cerraduras o timbres Ring. Y si pones varios, tendrás un sistema de intercomunicador para hablar entre las distintas habitaciones.