CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta cuchilla abre cualquier caja

Por CNN Underscored

Este año el número de paquetes que hemos recibido en casa ha crecido por efecto de la pandemia. Compramos más por Internet y esas compras vienen a menudo en sobres con sellado térmico y cajas que no son siempre fáciles de abrir.

En CNN underscored hemos solucionado el problema con esta práctica cuchilla cerámica que es también perfecta para todo tipo de manualidades.

Slice Safety Cutter (MX$ 230,22; amazon.com.mx)

Slice

Equipado con una microcuchilla cerámica, es seguro de usar, incapaz de cortar la piel del dedo pero diseñada para abrir sin problemas cajas o cortar cinta adhesiva.

Dura 10 veces más que una cuchilla de acero y nunca se oxida. Incluye además un imán en su interior para poder adherirla a la puerta del refrigerador y tenerla siempre a mano cuando haga falta.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.