CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos Beats inalámbricos tienen un 36% de descuento

Por CNN Underscored

Beats

No exageramos: unos buenos audífonos con cancelación de ruido ambiente pueden cambiar tu vida, sobre todo ahora que muchos hemos tenido que empezar a trabajar desde casa.

Estos de Beats son inalámbricos y ahora está a su menor precio histórico.

Audífonos on-ear Beats Studio3 Wireless ($4.449, originalmente $6.999; cómpralos aquí)

Beats Studio

Estos audífonos ofrecen un sonido premium mientras bloquean el ruido externo con cancelación activa de ruido (ANC). Ofrece una duración de la batería de 22 horas y 40 horas de reproducción cuando la cancelación de ruido está desactivada.

Pero lo mejor es que cuentan con el chip W1 de Apple, que hace que sea muy fácil emparejarlos con los dispositivos de la compañía, como iPhones o iPads.