CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta regleta inteligente te ayuda a ahorrar en electricidad

Por CNN Underscored

Regleta

Una buena regleta con protección de sobretensión es fundamental en cualquier hogar, sobre todo si vamos a conectar laptops y otros equipos electrónicos que pueden dañarse por un fallo eléctrico.

Esta no sólo hace perfectamente su función, también es inteligente.

Kasa Smart KP303 Plug Power Strip (MX$ 611,04, originalmente MX$ 1.079; amazon.com.mx)

Regleta Kasa

Soporta 5 aparatos simultáneamente con 3 salidas inteligentes controlables independientemente y 2 puertos USB siempre encendidos, por lo que es ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.

Y como cada salida se puede controlar de forma independiente, también puede utilizarse para controlar mejor el consumo eléctrico.

Compatible con Alexa y Google Assistant, también se puede controlar con la voz para encender y apagar dispositivos de forma individual.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.