CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta sierra circular tiene un 20% de descuento

Por CNN Underscored

Para que un proyecto de bricolaje salga bien es necesario contar con buenas herramientas y cuando hay que cortar madera tener una buena sierra a mano, que permita cortar en ángulo, es fundamental.

Esta de Skil tiene ahora un 20% de descuento.

SKIL PWRCore 12 (MX$ 3.356,00, originalmente MX$ 3.947,64; amazon.com.mx)

Una de las mayores ventajas es que es completamente inalámbrica, lo que hace que sea mucho más cómodo trabajar con ella en todo tipo de proyectos, sobre todo en exteriores donde no siempre hay un enchufe cerca.

Su batería de 12V se carga además muy rápido, un 5% en solo 5 minutos, o al 100% en 45 minutos y cuenta con luz LED para iluminar el área de corte.