CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una Nintendo Switch con un 20% de descuento

Por CNN Underscored

No necesita presentación, la Nintendo Switch es una de las consolas más populares del momento y la puerta a alguno de los juegos y personajes más conocidos del mundo del entretenimiento electrónico.

No siempre es fácil de conseguir pero ahora no sólo está disponible sino que puedes hacerte con ella con un 20% de descuento.

Nintendo Switch (MX$ 7.999, originalmente MX$ 9.999; amazon.com.mx)

Nintendo Switch

El precio sólo es válido para el modelo clásico en color gris con 32 GB de capacidad e incluye los dos mandos de control que se acoplan a los lados de la pantalla, la base de conexión a TV (esta consola puede utilizarse contactada a la TV de casa o como máquina de juegos portátil para toda la familia) y un cable HDMI.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.