CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un 15% de descuento en una Nintendo Switch

Por CNN Underscored

Casi no necesita presentación. La Nintendo Switch es una de las consolas más populares del momento y la puerta a alguno de los juegos y personajes más conocidos del mundo del entretenimiento electrónico. Su capacidad para funcionar como una consola portátil o para conectarse al televisor hacen de ella una máquina versátil con infinitas posibilidades.

No siempre es fácil de conseguir, sobre todo en este 2020 de pandemia. La popularidad de juegos como Animal Crossing ha conseguido que aumente significativamente la demanda. Pero ahora no sólo está disponible sino que puedes hacerte con ella con un 15% de descuento.

Nintendo Switch (MX$ 7.589, originalmente MX$ 8.799; cómprala aquí)

Nintendo Switch

Ten en cuenta que la oferta sólo es válido para el modelo clásico en color neón con 32 GB de capacidad e incluye los dos mandos de control que se acoplan a los lados de la pantalla, la base de conexión a TV y un cable HDMI.

Además, puedes conseguir MX$ 100 de descuento adicional usando el código promocional APPHOTSALE al hacer el pedido. Estos MX$ 100 pasarán a ser crédito para tu primera compra en la app de Amazon Compras y para productos vendidos y enviados por Amazon México.