CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El monitor que todo gamer necesita

Por CNN Underscored

Odyssey G5

Los videojuegos se han convertido en una cosa muy seria, todo un deporte con grandes competiciones y en el que hay partidas con mucho en juego. Tener un buen equipo, por tanto, es fundamentar. Y un buen equipo no acaba en una PC con una tarjeta gráfica potente. También incluye accesorios pensados para rendir el máximo en cada partida.

Este monitor de Samsung está especialmente diseñado para jugadores y ahora tiene un 30% de descuento.

Samsung Odyssey G5 (MX$ 9.710,62, originalmente MX$ 13.799; amazon.com.mx)

Odyssey G5

Con 27 pulgadas de pantalla, este monitor LED presume de una tasa de refresco de 144 Hz, una gran resolución WQHD, un tiempo de respuesta de sólo 1 ms y soporte para HDR. Además, es compatible con la función AMD Sync Premium, que reduce el parpadeo y latencia de entrada de la pantalla.

Todo esto se traduce en partidas con una acción más fluida y precisa, incluso en los juegos en primera persona de acción más frenética.