CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue un 20% de descuento en una Mac Mini

Por CNN Underscored

Mac Mini

Apple está comenzando su transición a los procesadores M1, fabricados internamente por la compañía con la misma arquitectura que los chips que vienen dentro de los iPhone y iPads.

Pero si aún no estás listo para dar el salto o simplemente estás buscando una Mac a buen precio, esta oferta es muy atractiva. Apple está vendiendo las mac Mini de 8ª generación, con procesador Intel Core i3 e i5, con un importante descuento.

Apple Mac Mini Intel Core i3 con 256 GB (MX$ 16.282,10, originalmente MX$ 20.999; amazon.com.mx)

Mac Mini

Es una gran oportunidad para hacerse con una máquina compacta pero muy potente. La Mac Mini es una PC perfecta para aquellos que ya tienen un monitor (o varios, ya que se pueden conectar hasta 3) y teclado en casa.

Uno de los principales atractivos de esta Mac es que tiene muchos puertos de conexión. Incluye cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gbps), USB 3.1 de segunda generación (hasta 10 Gbps), Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado); dos puertos USB 3 (hasta 5 Gbps), Puerto HDMI 2.0, Puerto Gigabit Ethernet (configurable con Ethernet de 10 Gb) y Entrada de 3.5 mm para audífonos.