CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Deja que esta lámpara ilumine tu escritorio

Por CNN Underscored

lámpara

Una buena iluminación es fundamental a la hora de estudiar, leer o trabajar, sobre todo si vamos a hacerlo por la noche. Pero encontrar una lámpara adecuada no siempre es fácil.

Esta de Salandens no sólo tiene un diseño espectacular sino que es muy versátil y ahora tiene un 63% de descuento.

Lámpara LED Salandens (MX$ \(219, originalmente MX\) 599; amazon.com.mx)

Lámapra LED

Equipada con 18 bombillas LED, puedes elegir entre brillo suave, medio y fuerte según tus necesidades mediante un control táctil. El cuello de cisne ultra flexible ofrece una libertad de movimiento de 360 grados que te permite ajustar esta lámpara LED en cualquier ángulo, para que puedas iluminar fácilmente cualquier lugar que desees.

Funciona, además, alimentada por una conexión USB, así que podrás utilizarla junto a la laptop si no hay una toma de corriente cerca o con una batería externa en caso de un corte de luz.