CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este juguete enseña a los niños a programar

Por CNN Underscored

Sphero Mini

Hay muchas habilidades que puedes enseñar a los más pequeños de la casa pero pocas vana. ser tan útiles como que empiecen a entender qué es la programación y cómo escribir código a edades muy tempranas.

Este juguete educativo consigue precisamente eso. Es divertido y les enseña un montón de conceptos básicos de programación y matemáticas.

Sphero Mini (MX$ 723,34, originalmente MX$ 814,10 amazon.com.mx)

Sphero

Sphero Mini incluye un montón de diversión en un pequeño robot programable del tamaño de una pelota de ping pong. Equipado con un acelerómetro giroscopio y luces LED de colores, esta bola robótica habilitada para aplicaciones les permite jugar a juegos y programarla desde una app en el celular o la tableta.

Y si no quieren programar, podrán usar el control remoto desde el celular para controlarlo como un auto teledirigido.