CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un celular que lo tiene todo

Por CNN Underscored

Poco M3

Escoger un celular puede ser abrumador. Hay demasiados modelos y demasiadas características que tener en cuenta. Y, luego, claro, está el precio. Un modelo que presume de buena pantalla, cámara y procesador a menudo obliga a pagar un precio alto.

El Poco M3 simplifica todo bastante. Este celular de Xiaomi se puede resumir en una sola frase: te da mucho por lo que cuesta. Y lo que cuesta, ahora, es menos gracias a esta oferta.

Xiaomi Pocophone M3 (MX$ 3.984, originalmente MX$ 4.299; amazon.com.mx)

Poco M3

Equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas casi sin bordes, esconde los avances que se suelen asociar a la gama alta de los celulares inteligentes, como un procesador de ocho núcleos y una potente cámara trasera con 48 megapixeles y dos lentes adicionales que ayudan en fotografía de objetos muy cercanos (macro) y en la detección de profundidad para poder aplicar el efecto de desenfoque en los retratos.

Su cámara frontal de 8 megapíxeles es perfecta para selfies e incluye un lector de huellas dactilares para identificación biométrica en el botón de encendido.