CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra MX$ 1.000 en los AirPods Pro

Por CNN Underscored

AirPods Pro

Si estás buscando unos los AirPods Pro de Apple, estás de suerte. Amazon ha vuelto a poner estos audífonos inalámbricos a uno de sus precios más bajos. Puedes conseguir un par de AirPods Pro por solo MX$ 4.999,20, en lugar de los habituales MX$ 5.999.

AirPods Pro (MX$ 4.999 , originalmente MX$ 5.999,00; cómpralos aquí)

AirPods Pro

Somos grandes fans de los AirPods Pro. Desde la cancelación de ruido hasta su mejor sellado en el oído, los Pro es una sólida mejora con respecto a los anteriores audífonos de Apple. En CNN Underscored incluso nombramos a los AirPods Pro como los mejores audífonos inalámbricos del mercado por su diseño cómodo, su sonido excelente, cancelación de ruido activa, un buen modo de transparencia, una larga duración de la batería, controles fáciles y una configuración intuitiva, gracias al chip Apple H1. Para cualquiera que utilice productos de Apple (iPhone, iPad o Mac), son un accesorio muy recomendable.