CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Multiplica el alcance de tu Wi-Fi con este repetidor rebajado un 50%

Por CNN Underscored

Si estás cansado de tener que moverte por toda la casa para encontrar una zona con buena cobertura de Wi-Fi, es posible que te beneficies usando un repetidor. Conectado a la toma de corriente, este dispositivo extiende el alcance de la red, aumentando la señal inalámbrica a áreas previamente inaccesibles.

TP-LINK TL-WA850RE (MX$ 419,00, originalmente MX$ 909,00; amazon.com.mx)

WiFI

Es muy fácil de instalar. Si tu router tiene un botón de WPS para compartir Wi-Fi, bastará con pulsarlo, pulsar el de este dispositivo y en menos de dos minutos estará todo listo. Una vez conectado a un router existente, podrás simplemente desconectar y conectar el TL-WA850RE de nuevo en un lugar para la mejor calidad de señal y cobertura en su casa, sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.

Si no tienes WPS la configuración requiere unos pasos más, pero es también muy sencilla. El extensor es compatible con redes 802.11n, 802.11b, 802.11g e incluye un puerto Ethernet para conectar una laptop u otros dispositivos de forma directa.

También te puede interesar: Las 5 freidoras de aire que hacen que tus comidas sean aún más deliciosas