CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El cepillo que necesitas si tienes mascota

Por CNN Underscored

Todos adoramos a nuestras mascotas y las consideramos parte de la familia, pero cuidar de un perro o un gato implica también tener que estar siempre revisando nuestra ropa o el sillón y limpiando pelos constantemente.

Este cepillo con un 58% de descuento hace que sea mucho más fácil tener siempre todo limpio

Cepillo Reutilizable New Pet (MX$ 208.97, originalmente MX$ 499; amazon.com.mx)

Cepillo new Pet

En solo 3 minutos tu ropa y tus muebles quedarán completamente limpios. Solo tienes que pasar el cepillo sobre el área deseada y sumergir el cepillo lleno de pelusa en la base.c Cando lo saques, tendrás un cepillo completamente limpio y listo para volver a ser utilizado gracias a su absorción electrostática.

También te puede interesar: Los mejores productos para tus mascotas