CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una avanzada licuadora Nutribullet al mejor precio

Por CNN Underscored

Nutribullet

Si buscas una licuadora con la que preparar deliciosos batidos y smoothies, difícilmente encontrarás una mejor que la Nutribullet, una licuadora con un potente sistema de batido de 900W y doble hoja que desintegran hasta la pieza de fruta o verdura más dura.

Ahora puedes conseguir una de estas avanzadas licuadoras con un 15% de descuento.

Nutri Bullet Pro (MX$ 2.126, originalmente MX$ 2.449; amazon.com.mx)

Nutribullet

Este kit de 12 piezas no solo incluye la unidad principal, sino también varios vasos y cierres para poder transportar, guardar y beber con comodidad los batidos que hayas preparado. Incluye dos tapas, dos adaptadores para convertir vasos a tazas, dos adaptadores para beber directamente de los vasos, un libro de recetas y una guía rápida.

Una de las mejores características de las Nutribullet es que puedes batir y beber en el mismo vaso, ensuciando menos en el proceso. Y, si nos preguntas, tener menos recipientes que limpiar es siempre un acierto.