CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Hazte con esta tarjetas de memoria Lexar a mitad de precio

Por CNN Underscored

Si tienes una Nintendo Switch, un celular Android o simplemente una cámara de fotos, tienes motivos más que suficientes para querer una tarjeta de memoria con la que ampliar el espacio disponible. Más memoria significan más fotos, vídeos, juegos o libros para disfrutar en tu dispositivo.

No dejes escapar esta oferta. Durante un tiempo limitado, puedes conseguir una tarjeta Lexar de 128 GB a mitad de precio.

Lexar Professional - Tarjeta microSDXC (MX$ 540.34, originalmente MX$ 1.053; amazon.com.mx)

Tarjeta de memoria Lexar

Compatible con la tecnología UHS-I, ofrece velocidades de lectura de hasta 160 MB/s (1066x) y permite grabar y ver vídeos de calidad 4K.

la tarjeta tiene el formato MicroSD, el más extendido en al actualidad, pero viene también con un adaptador a tamaño SD para usar en todo tipo de productos, incluidas cámaras de foto y vídeo digitales.