CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Hazte con un timbre inteligente Ring con un 20% de descuento

Por CNN Underscored

Ring 3

Un timbre inteligente es un gran accesorio para una casa. No sólo sirve como un timbre convencional para llamar a la puerta sino que te permitirá ver y hablar con quien esté llamando desde cualquier lado, incluso si estás de viaje o en el trabajo.

Los modelos de Ring son tal vez los más conocidos, y con razón. Son los más avanzados y tienen la ventaja de integrarse perfectamente con el asistente virtual Alexa. Ahora puedes conseguir el Ring Video Doorbell 3 con un 20% de descuento.

Ring Video Doorbell 3 (MX$ 3.599, originalmente MX$ 4.499; cómpralo aquí)

Ring 3

Este modelo es una versión mejorada del Ring Video Doorbell con soporte de vídeo en calidad HD de 1080p y funciones que te permiten ver, escuchar y hablar con cualquier persona desde tu teléfono, tablet o computadora.

Se alimenta con una batería recargable de fácil extracción y que dura meses o se conecta a los cables del timbre anterior para una alimentación constante.

Y si estás buscando algo aún más económico, el Ring Video Doorbell original tiene también un 20% de descuento ahora y puede ser tuyo por sólo MX$ 1.999 (cómpralo aquí).