CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

20% de descuento en un timbre inteligente Ring

Por CNN Underscored

Ring 3

Un timbre inteligente es un gran accesorio para una casa. No sólo sirve como un timbre convencional para llamar a la puerta sino que te permitirá ver y hablar con quien esté llamando desde cualquier lado, incluso si estás de viaje.

Los timbres de Ring son tal vez los más conocidos y con razón. Son también los más avanzados y tienen la ventaja de integrarse perfectamente con el asistente virtual Alexa. Ahora puedes conseguir el Ring Video Doorbell 3 con un 20% de descuento.

Ring Video Doorbell 3 (MX$ 4.699, originalmente MX$ 5.899; amazon.com.mx)

Ring 3

Este modelo es una versión mejorada del Ring Video Doorbell 2 con soporte de vídeo en calidad HD de 1080p y funciones que te permiten ver, escuchar y hablar con cualquier persona desde tu teléfono, tablet o computadora.

Se alimenta con una batería recargable de fácil extracción y que dura meses o se conecta a los cables del timbre anterior para una alimentación constante.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.