CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El teclado que todo gamer desea

Por CNN Underscored

Teclado Gamer

Los e-sport no son un juego. Se han vuelto increíblemente competitivos en los últimos años e incluso rivalizan en premios y fama con los deportes tradicionales. Los jugadores necesitan por tanto un equipamiento que esté a la altura, con teclados y ratones especialmente diseñados para videojuegos.

Este teclado de Logitech es precisamente uno de ellos y ahora está rebajado un 40%

Logitech G – G213 PRODIGY (MX$ 774, originalmente MX$ 1.299; amazon.com.mx)

Teclado gamer

Cada tecla de G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta super rápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar y puede iluminarse con diferentes patrones de luz.

Incluye varias teclas programables con controles multimedia y es completamente resistente a derrames de líquido, para que ese accidente inesperado no te arruine la partida.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.