CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta impresora de oferta no te arruinará comprando tinta

Por CNN Underscored

Epson

A estas alturas, todos sabemos el truco de los fabricantes de impresoras. Comprar una nueva puede no parecer muy caro pero tarde o temprano llega la hora de cambiar los cartuchos de tinta. Es entonces cuando descubrimos el verdadero costo de estas máquinas. Y no suele ser bajo, sobre todo ahora que podemos tener que imprimir más en casa por no ir tanto a la oficina o la enseñanza remota.

¿Hay solución? Sí y además ahora una de las alternativas a las impresoras convencionales está de oferta.

Epson Multifuncional Ecotank L3150 (MX$ 4.345, originalmente MX$ 5.799; Cómprala aquí)

Epson

Las impresoras de tanque de tinta utilizan depósitos de tinta en lugar de cartuchos que pueden llenarse con grandes cantidades de tinta a un precio mucho más bajo. Hay que pagar un poco más por la impresora al principio, pero a la larga acaba siendo mucho más barata que una impresora de inyección de tinta convencional.

Este modelo de Epson es además multifuncional, y podrás usarlo no sólo para imprimir desde la computadora, sino también hacer copias o escanear documentos con buena calidad.