CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El único cargador que necesitarás para viajar

Por CNN Underscored

Sï, ya lo sabemos. no es que 2020 nos haya permitido viajar mucho. pero si eres de los que frecuentemente tiene que hacer viajar por trabajo o si simplemente estás deseando tomar unas vacaciones cuando la situación del COVID-19 mejore un poco una de las cosas que seguro que te vendrá bien tener es un cargador para todos tus dispositivos.

Una de las ofertas más completas que hemos encontrado está ahora de oferta a solo MX$ 349.

Adaptador de viaje universal Nierbo (MX$ 349; Cómpralo aquí)

Adaptador Nierbo

Este adaptador te permitirá cargar tu celular, tus audífonos e incluso tu laptop en cualquier lugar del mundo, independientemente del contacto que utilicen para la electricidad.

Y no necesitarás más que llevar uno, porque además incluye cuatro puertos USB con los que cargar todo tipo de dispositivos. Eso quiere decir que podrás cargar hasta 5 dispositivos de forma simultánea.

Podrás hacerlo además de forma segura gracias a un fusible de 6.3 amperios que evitará que tus dispositivos se dañen en caso de un aumento inesperado de tensión.