CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las ofertas que no debes perderte hoy: focos Philips Hue, audífonos para gaming y más

Por CNN Underscored

En CNN Underscored estamos siempre pendientes de las mejores ofertas y rebajas del mercado. Éstas son las que no debes dejar escapar hoy.

Eso sí, date prisa, muchas de estas ofertas son sólo por tiempo limitado o hasta fin de existencias. Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para descubrir nuevas ofertas y pruebas de producto todos los días.

 

Cepillo de limpieza facial Masajeador Archy (MX$ 152, originalmente MX$ 189; Cómpralo aquí)

Cepillo

Este limpiador facial vibra con ultrasonidos para ayudarte a eliminar todas las impurezas de la piel, el esceso de sebo o las células muertas.

Cable HDMI 4K de alta velocidad Amazon Basics (MX$ 184,74, originalmente MX$ 369,85; Cómpralo aquí)

HDMI

Un cable HDMI es imprescindible para sacar el máximo partido a los modernos televisores. Si necesitas uno, es difícil encontrar una mejor oferta que esta.

Audífonos Gaming InEar LJ-Explosive (MX$ 229; Cómpralo aquí)

Audífonos

Unos audífonos pensados para juegos que incluyen un brazo con micrófono para los canales de chat pero que son muy portátiles gracias a su diseño in-ear.

Philips HUE LED Starter Pack (MX$ 2.685.21, originalmente MX$ 3.399; Cómpralo aquí)

Hue

Los focos inteligentes Philips Hue transformarán por completo tu hogar, permitiendo controlar la iluminación desde el celular o con la voz. Con este pack tendrás todo lo necesario para empezar.

Ratón Inalámbrico Para Juegos VictSing (MX$ 271,99, originalmente MX$ 449,99; Cómpralo aquí)

ratón inalámbrico

Con 5 niveles de resolución ajustables (800, 1200, 1600, 2000 y 2400 DPI), este ratón es el mejor aliado para los amantes del ocio electrónico.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.