CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un smartwatch Fitbit Versa 2 con un 40% de descuento

Por CNN Underscored

versa 2

La primavera siempre nos inspira para cuidarnos mejor y hacer algo más de ejercicio. Si eres de los que ha empezado a correr o a ir al gimnasio  estos días (incluso si el gimnasio está en casa), esta oferta es sin duda para ti.

El avanzado smartwatch Fitbit Versa 2 tiene ahora un 40% de descuento.

Fitbit Versa 2 (MX$ 3.590, originalmente MX$ 5,799.00; Cómpralo aquí )

Fitbit Versa 2

El Fitbit versa 2 es mucho más que un smartwatch capaz de mostrar las notificaciones que llegan a tu celular o darte información del clima. Es un avanzado entrenador personal con el que llevar un seguimiento de los entrenamientos y en el que ver el progreso histórico de tus ejercicios.

Monitorea las plantas subidas o descubre tu calificación del sueño, que te ayuda a comprender mejor cómo duermes cada noche. También podrás almacenar y reproducir más de 300 canciones e incluso pagar de forma segura sin contacto gracias a Fitbit Pay.

Y no olvides consultar nuestros accesorios preferidos de gimnasia y ejercicio para casa.