CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Hazte con una Nintendo Switch Lite con un 18% de descuento

Por CNN Underscored

Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite

La Nintendo Switch Lite es una gran alternativa al Nintendo Switch. Es aún más portátil, y aunque no se conecta al televisor, reproduce todos los juegos de una Switch convencional. En este momento, puede obtener una Switch Lite de 32 GB rebajada en Amazon en varios colores aunque el amarillo es el que más rebajado está, con un 18% de descuento.

  • Nintendo Switch Lite (MX$ 4.769, originalmente MX$ 5.799; cómprala aquí)

Nintendo Switch

A diferencia del Switch, la Switch Lite funciona como una consola exclusivamente portátil. Es una consola compacta que puede ejecutar todos los juegos de la Nintendo Switch original. Los controles son incluso casi idénticos, excepto que hay un teclado direccional en lugar de cuatro botones circulares a la izquierda. Algunos jugadores pueden preferir esta configuración, ya que es más similar a las consolas clásicas. Además, los controladores de cada lado están integrados, no se separan como ocurre con la Switch original.

La Switch Lite cuenta con 32 GB de memoria incorporada, pero mantiene la ranura microSD para que puedas ampliar su capacidad.