CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las ofertas que no debes perderte hoy: accesorios gaming, laptops y más

Por CNN Underscored

Oferta

En CNN Underscored estamos siempre pendientes de las mejores ofertas y rebajas del mercado. Éstas son las que no debes dejar escapar hoy.

Eso sí, date prisa, muchas de estas ofertas son sólo por tiempo limitado o hasta fin de existencias. Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para descubrir nuevas ofertas y pruebas de producto todos los días.

HyperX SoloCast (MX$ 1.189, originalmente MX$ 1.499; cómpralo aquí)

HyperX

Haz que te escuchen mejor en tus sesiones de streaming de Twitch o tus podcasts con este micrófono de HyperX con patrón cardioide que elimina el ruido del ambiente.

Gran Shopping Silla Gamer (MX$ 3.290, originalmente MX$ 4.201; cómpralo aquí)

gamer chair

Para jugar durante horas con la mayor comodidad. Esta silla gamer es reclinable 180 grados y cuenta con reposacabezas y soporte lumbar.

Mochila para Mujer de Viaje Black Mamut(MX$ 325, originalmente MX$ 379; cómpralo aquí)

Mochila mujer

Con bolsillos exteriores laterales y un compartimento principal que tiene una gran capacidad y fabricada en piel súper suave al tacto.

UrbanFit Pro Caminadora Eléctrica (MX$ 7.990, originalmente MX$ 11.490; cómpralo aquí)

urban Fit

Esta caminadora eléctrica es perfecta para ponerte en forma sin salir de casa, con un área de trote de 110cm x 40cm y un sistema de bloqueo de seguridad en caso de caída.

Laptop MSI 14B10RBSW (MX$ 25.999, originalmente MX$ 36.999; cómpralo aquí)

Laptop MSI

Esta laptop tiene todo lo que necesitas para disfrutar a lo grande juegos y aplicaciones: 14 pulgadas de pantallas, tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX350, 16 GB de RAM, CPU Intel Core I7-10510U y 512 GB de disco SSD.