CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un purificador de aire muy eficiente por MX$ 2.935

Por CNN Underscored

purificador

El humo del tabaco, el pelo y la caspa de las mascotas o incluso la contaminación del exterior pueden hacer que el aire de casa no sea todo lo saludable que nos gustaría. Cuando llega la primavera, el problema se agrava además con la presencia del polen. La solución puede ser tan sencilla como usar un purificador de aire, un pequeño electrodoméstico con el que respiraremos mejor y eliminaremos todas las partículas nocivas del ambiente.

Este de Levoit que ahora tiene más de un 20% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

LEVOIT Air Purifier (MX$ 2.935, originalmente MX$ 3.999; cómpralo aquí)

purificador Levoit

Diseñado para purificar el aire de una habitación media (unos 20 metros cuadrados), este purificador con filtro HEPA filtra partículas de hasta 0,3 micrones. Esto quiere decir que atrapará la mayoría de los ácaros y partículas en suspensión, devolviendo un aire completamente puro.

Lo hace además, de forma silenciosa, emitiendo solo 24 db de ruido, y con luces de funcionamiento que pueden apagarse para mantener el purificador funcionando toda la noche si es necesario.