CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue 12 meses de Xbox Live Gold por MX$ 979

Por CNN Underscored

Xbox Live

Si tienes una consola Xbox en casa, formar parte del programa Xbox Live Gold es una buena idea.

No sólo te da acceso a las funciones multijugador de muchos juegos, sino que gracias al programa Games With Gold, puedes conseguir también juegos gratuitos todos los meses que podrás jugar cuantas veces quieras mientras dure tu suscripción.

También obtendrás descuentos adicionales de hasta un 50% y un 70% a la hora de comprar nuevos juegos en la tienda online de Xbox.

Ahora puedes conseguir un año de suscripción por sólo MX$ 979, que es un 16% de descuento sobre el precio habitual de MX$ 1.159 que tiene el servicio cuando se contrata de forma anual.

Xbox Live Gold - Membresía 12 meses (MX$ 979, originalmente MX$ 1.159; cómprala aquí)

Xbox Live