CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las ofertas que no debes perderte hoy: laptop, pulseras de fitness y más...

Por CNN Underscored

En CNN Underscored estamos siempre pendientes de las mejores ofertas y rebajas del mercado. Éstas son las que no debes dejar escapar hoy.

Eso sí, date prisa, muchas de estas ofertas son sólo por tiempo limitado o hasta fin de existencias. Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para descubrir nuevas ofertas y pruebas de producto todos los días.

Reloj Pulsera Deportiva Black Mamut (MX$ 239, originalmente MX$ 279; cómprala aquí)

Reloj Pulsera

Alarma, podómetro, medidor de distancia, control de calorías quemadas y calendario. Este reloj lo hace todo y sin necesidad de instalar aplicaciones en tu celular.

Silla reclinable “zero gravity” (MX$ 2.499, originalmente MX$ 3.519; cómprala aquí)

Silla zero G

Disfruta en tu jardín o patio trasero con esta silla reclinable que puede orientarse posición gravedad cero, desarrollada por la NASA para aliviar la fuerte presión a la que se somete la columna y extremidades de los astronautas durante el despegue.

LAPTOP GAMING MSI GF63 (MX$ 23.699, originalmente MX$ 27.599; cómprala aquí)

Laptop MSI

Una laptop delgada pero con potencia suficiente para ejecutar los juegos más avanzados, con 15.6" de pantalla, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1650TI MAX-Q 4GB y 8 GB de RAM.

Mochila Pop Quiz Herschel (MX$ 1.299, originalmente MX$ 1.699; cómprala aquí)

Mochila Herschel

Una mochila con funda para laptop acolchada y bolsillo delantero que será el complemento perfecto para la escuela o el trabajo.

Consola Mini Retro Arcade Maquinta (MX$ 617; cómpralo aquí)

Retro

Con 256 juegos clásicos para elegir, esta maquinita de arcade es todo un viaje cargado de nostalgia al pasado del entrenamiento electrónico.