CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las ofertas que no debes perderte hoy: focos inteligentes, hornos y más...

Por CNN Underscored

rebajas 0415

En CNN Underscored estamos siempre pendientes de las mejores ofertas y rebajas del mercado. Éstas son las que no debes dejar escapar hoy.

Eso sí, date prisa, muchas de estas ofertas son sólo por tiempo limitado o hasta fin de existencias. Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para descubrir nuevas ofertas y pruebas de producto todos los días.

WiZ Foco A19 luz cálida a fría y de colores controlable por WiFi (MX$ 269, originalmente MX$ 412; Cómpralo aquí)

Foco inteligente

Controla la iluminación de tu casa con este foco programable en intensidad y colores que podrás dirigir desde una app en el celular o simplemente con la voz.

INSIGHT TENS Electroestimulador de Pulso (MX$ 535, originalmente MX$ 679; Cómpralo aquí)

Electroestimulador

Este dispositivo estimula de pulso a los puntos acupunturales, ayuda masajear e impulsar los músculos y nervios o relaja el cuerpo profundamente

Skechers Tenis Summits-New World (Desde MX$ 908, Cómpralos aquí)

Sketchers

Unos tenis deportivos perfectos para empezar a correr o llevar una vida más activa. Con protección superior contra impactos, flexibles y notable recuperación de la energía en cada paso.

BLACK MAMUT Anillo de Luz para Celular (MX$ 389, originalmente MX$ 489; Cómpralo aquí)

LED ring

El secreto de los influencers en Instagram y otras redes sociales es usar un buen anillo de luz LED para iluminar su rostro. Uno como este, que incluye trípode y se alimenta desde un USB.

Kalorik 26 QT Digital Maxx Air Freidora Horno con 9 Accesorios (MX$ 6.399, originalmente MX$ 7.999; Cómpralo aquí)

Freidora MAX horno

El horno freidora de aire Kalorik Maxx combina la funcionalidad de 10 aparatos diferentes en una sola unidad: Asador, deshidratador, horno, tostadora, horno de pizza, cocina lenta y mucho más.