CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una TV 4K de Samsung con un 40% de descuento

Por CNN Underscored

No hay mayor placer que disfrutar de una buena serie, película o juego en la máxima calidad posible y eso es lo que promete precisamente una pantalla 4K. Aunque ya hay algunos televisores compatibles con resolución 8K en el mercado, 4K sigue siendo la máxima calidad en la que se distribuye el contenido que vemos en ellas y es la resolución perfecta para disfrutar de Netflix o la última generación de consolas de videojuegos.

Ahora es un buen momento para hacerse con una si aún no tienes 4K en casa o si estás buscando una TV para una segunda estancia. El televisor 4K de Samsung UN55TU7000FXZX está rebajado un 41%.

TV Samsung 55" 4K UHD Smart Tv LED UN55TU7000FXZX (MX$ 9.990, originalmente MX$ 16.999; Cómpralo aquí)

TV Samsung

Con un diseño elegante casi sin bordes, este televisor de 55 pulgadas de diagonal ofrece colores precisos y vibrantes gracias a su tecnología Crystal Display UHD y su retroiluminación LED.

Y además de buena imagen, es una pantalla inteligente que incluye apps para poder acceder a todo tipo de contenido en streaming, como Netflix, HBO y muchas más.