CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un multicontactos inteligente a mitad de precio

Por CNN Underscored

Regleta

Un buen multicontactos con protección de sobretensión es fundamental en cualquier hogar, sobre todo si vamos a conectar laptops y otros equipos electrónicos que pueden dañarse por un pequeño fallo eléctrico.

Y este modelo de Kasa no sólo hace perfectamente esa función, también es inteligente.

Kasa Smart KP303 Plug Power Strip (MX$ 509, originalmente MX$ 1.009,99; cómpralo aquí)

Regleta Kasa

Soporta 5 aparatos simultáneamente, con 3 salidas inteligentes controlables independientemente y 2 puertos USB-A, por lo que es ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.

Y como cada salida se puede controlar de forma independiente, también puede utilizarse para controlar mejor el consumo eléctrico. Normalmente los dispositivos conectados a una toma de corriente consumen una pequeña cantidad de energía, incluso cuando no los estamos usando de forma activa. La mejor forma para evitar este gasto es desconectarlos por completo, pero con otros multicontactos no siempre es fácil.

Compatible con Alexa y Google Assistant, el Kasa Smart también se puede controlar con la voz para encender y apagar dispositivos de forma individual.