CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una potente freidora de aire con un 20% de descuento

Por CNN Underscored

Airfrier

Si aún no te has sumado a la fiebre de las freidoras sin aceite, ésta es tu oportunidad. La freidora de aire T-Fal EY4018MX está rebajada hoy en Amazon con un importante descuento sobre su precio habitual. Un ahorro de más del 20%.

T-Fal EY4018MX (MX$ 2.795; originalmente MX$ $3.599,00 ; amazon.com.mx)

AirFrier Tfal

Esta freidora de aire caliente de 4,2 litros de capacidad tiene el tamaño perfecto para cocinar para hasta seis personas. Es muy fácil de usar, gracias a las recomendaciones de ajuste claras, botones de menús predefinidos y control de temperatura que te permite marcar la temperatura específica que deseas hasta un máximo de 200 grados.

Y lo mejor es que la limpieza es muy rápida. Simplemente saca la cesta y ponla en el lavavajillas o lávala a mano.