CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un Xiaomi Redmi 9A desbloqueado por sólo MX$ 2.382

Por CNN Underscored

Hacerse con un celular de buenas prestaciones no tiene por qué suponer un gasto excesivo. Marcas como Xiaomi, Motorola o Huawei a menudo sorprenden con prestaciones de gama alta en celulares muy asequibles.

El Xiaomi Redmi 9A es un ejemplo perfecto y ahora está rebajado a MX$ 2.382 completamente desbloqueado.

Xiaomi Redmi 9A 2Gb 32Gb (MX$ 2.382, originalmente MX$ 3.499; cómpralo aquí)

Redmi 9A

Este celular cuenta con una pantalla HD+ inmersiva de 6.53”, con un diseño casi sin bordes y sólo una pequeña muesca en la parte superior para albergar la cámara.

En la parte trasera, otra cámara de 13 MP captura tus momentos favoritos con colores vivos y tiene varias funciones de inteligencia artificial, como la posibilidad de tomar "selfies" tan solo moviendo la mano delante de la cámara o detectar automáticamente el tipo de escena.

Un celular potente requiere de una batería de larga duración, y con los 5000 mAh del Redmi 9A tendrás energía de sobra, con casi dos días de uso medio y 8 horas de pantalla encendida continua.