CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue el nuevo Realme 7 5G con MX$ 2.700 de descuento

Por CNN Underscored

Realme 7 5g

El Realme 7 5G acaba de ponerse a la venta y la empresa está promocionándolo estos días con un importante descuento en Amazon.

Ahora puedes obtener este avanzadísimo celular con un descuento de MX$2.700 sobre su precio habitual de MX$ 8.999. tan sólo recuerda aplicar el cupón en la web de Amazon antes de comprar.

Realme 7 5G (MX$ 6.299, originalmente MX$ 8.999; cómpralo aquí)

Realme 7 5g

El Realme 7 5G es un celular sorprendente. Para empezar, y como su propio nombre de a entender, incluye soporte para conexión 5G.

Pero tiene también prestaciones de gama alta, como una enorme pantalla de 6,5 pulgadas con velocidad de 120 Hz, un módulo de cuatro cámaras con hasta 48 Mpx de resolución, audio Dolby Atmos y cámara frontal de 16 Mpx.

Su batería también destaca frente al resto. Con 5.000 mAh de capacidad, aguanta varios días sin carga, y un modo de ahorro especial permite sacar hasta 28 horas de espera o 70 minutos de Whatsapp del último 5% de energía.

Se carga también muy rápido. gracias a su soporte de 30W. Alcanza el 100% de carga en sólo 65 minutos.