CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un smartwatch Fitbit con un 40% de descuento

Por CNN Underscored

versa 2

Se acerca el verano y eso quiere decir que muchos estamos pensando ya en llevar una vida más activa e incorporar un poco de ejercicio en nuestras vidas, sobre todo después de un año tan sedentario como ha sido 2020. Si, al igual que nosotros, eres de esas personas que este 2021 han decidido ponerse algo más en forma, un smartwatch puede ser una gran ayuda.

Con esta oferta puedes conseguir un avanzado Fitbit Versa 2 con un 40% de descuento.

Fitbit Versa 2 (MX$ 3.613, originalmente MX$ 5.799; cómpralo aquí )

Fitbit Versa 2

El Fitbit versa 2 es mucho más que un smartwatch capaz de mostrar las notificaciones que llegan a tu smartphone o darte información del clima. Es un avanzado entrenador personal con el que llevar un seguimiento de los entrenamientos y en el que ver el progreso histórico.

Monitorea las plantas subidas o descubre tu calificación del sueño, que te ayuda a comprender mejor cómo duermes cada noche. También podrás almacenar y reproducir más de 300 canciones e incluso pagar de forma segura sin contacto gracias a Fitbit Pay.

Y no olvides consultar nuestros accesorios preferidos de gimnasia y ejercicio para casa.