CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una aspiradora 3 en 1 con 43% de descuento

Por CNN Underscored

Aspiradora Black and Decker

Esta aspiradora 3 en 1 es uno de los dispositivos más versátiles que puedas imaginar para limpiar la casa. puede funcionar como una aspiradora de palo, una de mano o una convencional para suelos y alfombras. Y todo con un peso de 1,3 kilos.

Además, ahora está de oferta y podrás conseguirla con un 43% de descuento.

Aspiradora 3 en 1 Black & Decker (MX$ 760,32, originalmente 1.327.07; cómprala aquí)

Aspiradora Black and Decker

Fácil de maniobrar y guardar, hace que sea fácil limpiar el piso y las alfombras y luego pasar a aspirar los muebles o incluso dentro del auto.

Es fácil de almacenar porque se mantiene en vertical y tiene una succión muy potente. No es inalámbrica, requiere estar conectada a la corriente eléctrica, pero el cordón se envuelve cómodamente alrededor de los ganchos en la parte posterior para mantener todo organizado.